sábado, 4 de septiembre de 2010

Alba, desayuno al amanecer en el Parque del Retiro en La noche en blanco 2010

Exposición 'Miralda. De gustibus non disputandum' en el Palacio de Velázquez


Desayuno al amanecer en el Parque del Retiro en La noche en blanco 2010
Antonio Miralda y Montse Guillén son los encargados de cerrar la quinta edición de La noche en blanco con un desayuno ceremonial que se desarrollará al amanecer en el Parque del Retiro.

Con las primeras luces, Miralda y Guillén ofrecen una degustación de desayuno, preparado por ellos mismos, acompañado de música. El ritual concluye con la salida del sol, a las 7.52 de la mañana, con una ofrenda a las leonas aladas que custodian la entrada del Palacio de Velázquez. Por último, se abre la exposición De Gustibus Non Disputandum, una retrospectiva sobre la obra de Miralda, organizada por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a partir de las 8 de la mañana del 12 de septiembre.

La exposición propone una lectura retrospectiva del trabajo de Miralda en un contexto histórico y artístico global, desde su primera época en París, donde se instala en la década de 1960 y realiza sus primeras intervenciones públicas, hasta la década de 1990, con las grandes intervenciones intercontinentales del proyecto Honeymoon, y los años recientes, con la presentación del Food Cultura Museum en la Exposición Internacional de Hanóver.

Lugar: Plaza de la Independencia - Palacio de Velázquez. Parque del Retiro
Horario: 12 septiembre a partir de las 7h
Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Metro: Retiro


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

1 comentario :

  1. Si el cuerpo aguanta toda La noche en blanco...

     "desayuno al amanecer en el Parque del Retiro"


     

    :) :) :-D

    ResponderEliminar