domingo, 5 de septiembre de 2010

I Feria de Asociaciones de Vecinos de Villaverde

Del 1 al 3 de octubre de 2010


Los tres primeros días de octubre se celebrará en el Auditorio de El Espinillo, la I Feria de Asociaciones de Distrito de Villaverde, que organiza el área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana en colaboración con las asociaciones del distrito. El encuentro sirve de espacio común para el intercambio de experiencias del movimiento asociativo. Con anterioridad se han celebrado ferias similares en los distritos de de Centro, Hortaleza, Villa de Vallecas, Moratalaz, Fuencarral-El Pardo y Tetuán

I Feria de Asociaciones de Distrito de Villaverde
La feria quiere ser un instrumento de difusión de las actuaciones y proyectos que llevan a cabo las propias entidades ciudadanas y constituirse en un espacio de encuentro e intercambio del movimiento asociativo del distrito. En resumen, este encuentro pretende servir de vehículo de comunicación y reflexión del mundo asociativo y de éste con los vecinos y el Ayuntamiento.

El pasado mes de abril las asociaciones de Villaverde acordaron poner en marcha el encuentro con un programa dirigido a promover y divulgar las actividades y los proyectos que las Asociaciones y sus integrantes vienen llevando a cabo de forma anónima y solidaria. A lo largo de tres días habrá actividades lúdicas, actuaciones musicales, animación infantil, talleres de temática variada, radio en directo, teatro, competiciones deportivas, conferencias, exposiciones, coloquios o proyecciones de documentales. La feria dispondrá de stands en los que las asociaciones mostrarán sus materiales e iniciativas e informarán sobre su actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario