miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mamma Mia! regresa a Madrid… y esta vez no me lo pierdo

Mamma Mia! regresa a Madrid


El estreno de Mamma Mia!, el musical con canciones de Abba, tuvo lugar en el Teatro Prince Edward de Londres el 6 de Abril de 1999, día en que se celebraban los 25 años del Festival de Eurovisión que ganó el grupo sueco Abba.

En nuestro país tuvimos esperamos unos años más, hasta que en noviembre de 2004 se estrenó en Madrid Mamma Mia! El musical permaneció en el Teatro Lope de Vega durante 30 meses y con más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005, según las estadísticas publicadas por SGAE.

El espectáculo hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal donde logró batir el record de la taquilla catalana. El Barcelona Teatre Musical acogió el espectáculo durante catorce meses con más de 400.000 espectadores.

En Agosto de 2009 la Compañía inició una gira de un año, con un gran éxito de público en los teatros de muchas ciudades españolas: Bilbao, Salamanca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Málaga, Roquetas, Alicante, Torrevieja, Tenerife, Las Palmas, Jaén, Logroño, Valencia, Vilajoyosa, Sevilla, Jerez, Cádiz, Córdoba, Santander, Oviedo, Valladolid, Albacete, Mallorca, A Coruña, y San Sebastián.

Mamma Mia! regresa a Madrid
Desde su estreno en Madrid, más de 2 millones de personas han disfrutado con este musical en España, que ha sido visto por más de 40 millones de personas en todo el mundo. El musical se ha convertido en un fenómeno sociológico al batir todos los records de asistencia, permanencia y facturación en España y también a nivel mundial.

Mamma Mia!, el musical protagonizado por Nina, Marta Valverde, Rita Barber y Daniel Diges, regresa a la Gran Vía madrileña seis años después de su estreno, por una temporada muy limitada, a partir del 8 de septiembre de 2010.

Yo tengo que confesar que todavía no he tenido ocasión de verlo... pero puedo aseguraros que esta vez no me lo perderé.





Lugar: Teatro Coliseum. Gran Vía, 78
Fecha: a partir del 8 de septiembre de 2010
Horario: Miércoles y jueves 20:30h. - Viernes 22:00 h. - Sábado 18:00 h. y 22:00 h. – Domingo 18:00 h.
Precio: a partir de 19,90 euros

2 comentarios :

  1. Yo la vi en el 2005 y me encantó !!!!!!!

    Si puedo, volveré a verla en esta nueva visita a Madrid

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me la pierdo, ya tengo  mi entrada para el próximo viernes :)

    ResponderEliminar