martes, 13 de diciembre de 2011

Vestuario para 650 personas del SAMUR-Protección Civil

Vestuario para 650 personas del SAMUR-Protección Civil La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al contrato de arrendamiento tanto de vestuario como de lencería para los profesionales del SAMUR-Protección Civil. Con un presupuesto de más de 5,5 millones de euros para 86 meses, el contrato comprende las siguientes acciones: lavado, planchado, reparación, inspección periódica y distribución del vestuario de los profesionales del SAMUR-Protección Civil y de las prendas de lencería, e, igualmente, la infraestructura necesaria para su realización. Permitirá un importante abaratamiento de costes párale Ayuntamiento, derivado de la previsible mayor concurrencia a la licitación como consecuencia del mayor plazo de amortización de las infraestructuras requeridas.

El contrato se justifica por la necesidad de reposición inmediata de prendas rotas o desgastadas del uniforme de los profesionales de este servicio, el tener un número suficiente de prendas de lencería en perfecto estado de limpieza y desinfección y, en definitiva, cumplir las normas establecidas sobre Salud Laboral de los funcionarios.

En el apartado de lencería, se incluyen en el contrato las sábanas de cama, almohadas, protectores de colchón, mantas de cama y de camillas y toallas de mano.

En cuanto al vestuario previsto para 650 personas, se incluyen pantalones bielásticos SAMUR profesionales; chaquetas bielásticas; forros polares; cortavientos; anoraks ; polos m/l ; chalecos alta visibilidad; pantalones interiores SAMUR y cascos de protección individual. Por razones de higiene de salud laboral en el contrato aprobado hoy se incluyen los cascos de protección individual y se excluyen los polos de manga corta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario