domingo, 3 de mayo de 2009

¡Felicidades mamá!... visita turística de regalo

Hoy 3 de mayo es el Día de la Madre, ¡un beso muy fuerte a todas las madres!

Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá


El Patronato de Turismo de Madrid brinda a las familias una nueva oportunidad para conocer el centro histórico de la ciudad con motivo de la celebración del Día de la Madre. La iniciativa tuvo su precedente el pasado 19 de marzo, Día del Padre, y ahora se repite con el lema "Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá".

Se trata de una visita guiada que se inicia en la Plaza Mayor y recorre el barrio de los Austrias, con explicaciones sobre historia, costumbres y aspectos culturales por parte de guías profesionales, quienes harán especial hincapié en las leyendas, curiosidades y anécdotas que atesoran nuestras calles, utilizando un lenguaje accesible para el público infantil.

La visita, carácter gratuito, tendrá lugar entre las 12.00 y a las 18.00 horas de hoy domingo 3 de mayo. Para realizarla es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27).

Por otra parte, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid divulgarán especialmente las actividades que pueden hacerse en familia en Madrid, desde todos los centros y puntos de información turística de la ciudad y desde la unidad móvil de información turística que ese día estará situada en el Parque del Retiro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario