jueves, 10 de diciembre de 2009

Metro apoya la campaña sobre la responsabilidad de los jóvenes al subir imágenes a Internet

El pasado mes de junio, el defensor del menor, Telefónica y Obra Social Caja Madrid impulsaban un spot, producido por Telemadrid, para fomentar la responsabilidad de los adolescentes al colgar imágenes en la red.



El lema de esta iniciativa es 'Antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo', con lo que se pretende concienciar a los más jóvenes de que colgar en Internet determinadas fotografías o vídeos puede conducir a efectos no deseados, ya que en la Red las imágenes son de todos y cualquiera puede utilizarlas con el fin que desee.

Metro de Madrid contribuirá a esta labor difundiendo la campaña en espacios destinados a publicidad en 202 estaciones, casi la totalidad de la red. Además, en las pantallas de Canal Metro repartidas por 40 estaciones de la almendra central de la red y en los 36 trenes de la Línea 3, se emitirá el spot de la campaña periódicamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario