jueves, 4 de noviembre de 2010

Las líneas 200 y 204 se fusionan en la 200 'Avenida de América - Aeropuerto de Barajas' de autobuses EMT

Desde el viernes 5 de noviembre de 2010


Con el objetivo de mejorar la accesibilidad al Aeropuerto de Barajas, el Consorcio Regional de Transportes reordena, a partir del viernes 5 de noviembre, el transporte en superficie a esas instalaciones con las siguientes medidas:

Las líneas 200 y 204 se fusionan en la 200 'Avenida de América - Aeropuerto de Barajas' de autobuses EMT - pincha para ampliar el plano
Se fusionan las dos líneas que atienden actualmente el aeropuerto de Barajas (200 y 204) en una única línea, la 200, que se denominará Avenida de América - Aeropuerto de Barajas (PDF 0,6 MB) Está línea, sujeta a la tarifa general del Consorcio, prestará servicio desde las 05:00 horas hasta las 23:30 horas con una dotación de seis autobuses y tendrá una frecuencia de paso de 12 minutos. Las paradas estarán situadas en Avenida de América (dársena 18); Avenida de América con Arturo Soria; Canillejas; Aeropuerto Barajas T1-T2 y Aeropuerto Barajas T4.

Línea exprés del aeropuerto


Se crea una línea exprés que conecta el centro de Madrid (Atocha y Cibeles) con el Aeropuerto de Barajas. Esta línea prestará servicio durante las 24 horas del día, con una dotación de seis autobuses y una frecuencia de paso de 15 minutos durante el día y 35 minutos por la noche. Este servicio exprés tendrá una tarifa especial de 2 euros el billete sencillo. Las paradas se situarán en Atocha-RENFE; Cibeles; O'Donnell con Doctor Esquerdo; Aeropuerto Barajas T1-T2, y Aeropuerto Barajas T4.

Las líneas 200 y 204 se fusionan en la 200 'Avenida de América - Aeropuerto de Barajas' de autobuses EMT

4 comentarios :

  1. Hola,

    ¿Me podrías decir desde qué punto exacto sale el Exprés Aeropuerto, por favor? ¿Salida #25?

    Gracias

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Lunera debes salir a la zona de autobuses/taxis y buscar el poste amarillo de la línea exprés.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu pronta respuesta. 

    Espero no tardar mucho en encontrar la parada del exprés cuando llegue allá.

    ResponderEliminar
  4. Lunera seguro que no tardas, como aparece en una imagen aquí las paradas están señalizadas en los carteles. Información ampliada de la línea 24h al aeropuerto en su web.  :)

    ResponderEliminar