Fuente: madridiario.es
El grupo inmobiliario Ibosa ha presentado este viernes el proyecto 'Residencial Metropolitan', un conjunto de 450 viviendas libres y protegidas en el barrio de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí, sobre el terreno que ocupan las cocheras de Metro de Cuatro Caminos.
El proyecto funcionará en régimen de cooperativa y captará socios para hacerse con la subasta del terreno, que se realizará en el mes de octubre. La parcela tiene 40.000 metros cuadrados, sobre la que la inmobiliaria construiría una torre de 25 plantas con tres terrazas de acceso comunitario, al estilo de unos jardines colgantes hacia el 'skyline' de Madrid. El inmueble contaría con una planta de usos comunes con terraza y 'chill out', y un área cubierta con piscinas de niños y adultos, spa y gimnasio equipado. El inmueble estaría acompañado de dos edificios de ocho plantas que acogerán oficinas y dependencias del Metro de Madrid.
Aparte de los inmuebles se construirían varios viales y se soterrarían las cocheras del ferrocarril metropolitano para crear un parque público de 16.000 metros cuadrados, que estaría secundado con dos zonas verdes, de 2.660 y 2.000 metros cuadrados en los edificios.
El grupo inmobiliario Ibosa ha presentado este viernes el proyecto 'Residencial Metropolitan', un conjunto de 450 viviendas libres y protegidas en el barrio de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí, sobre el terreno que ocupan las cocheras de Metro de Cuatro Caminos.
El proyecto funcionará en régimen de cooperativa y captará socios para hacerse con la subasta del terreno, que se realizará en el mes de octubre. La parcela tiene 40.000 metros cuadrados, sobre la que la inmobiliaria construiría una torre de 25 plantas con tres terrazas de acceso comunitario, al estilo de unos jardines colgantes hacia el 'skyline' de Madrid. El inmueble contaría con una planta de usos comunes con terraza y 'chill out', y un área cubierta con piscinas de niños y adultos, spa y gimnasio equipado. El inmueble estaría acompañado de dos edificios de ocho plantas que acogerán oficinas y dependencias del Metro de Madrid.
Aparte de los inmuebles se construirían varios viales y se soterrarían las cocheras del ferrocarril metropolitano para crear un parque público de 16.000 metros cuadrados, que estaría secundado con dos zonas verdes, de 2.660 y 2.000 metros cuadrados en los edificios.
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