martes, 29 de julio de 2014

Dispositivos electrónicos en vuelos directos con EEUU desde el Aeropuerto de Barajas

Si vuelas a EEUU debes llevar cargadas la baterías de los dispositivos electrónicos Aena informa de medidas adicionales de seguridad en los vuelos directos con Estados Unidos que, a partir de hoy 29 de julio de 2014 y a petición de la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense (TSA, Transport Security Agency) se aplicarán en los aeropuertos con vuelos directos a Estados Unidos. Dichas medidas han sido trasladadas a Aena a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Las medidas se refieren a dispositivos móviles, smartphones, tabletas, cámaras, etc. y ya se aplican en otros aeropuertos internacionales de Europa. Además, forman parte de las medidas adicionales solicitadas por la TSA a comienzos del mes de julio a otros aeropuertos internacionales.

Por este motivo, Aena y Aesa recomiendan que los pasajeros que vayan a volar a Estados Unidos acudan con tiempo suficiente al aeropuerto, así como se aseguren que los dispositivos móviles, smartphones, tabletas, cámaras, etc., tienen batería suficiente y se encienden sin problemas, puesto que es posible que se les requiera demostrar que los mismos funcionan correctamente o, en caso contrario, se podría no permitir el embarque con ese dispositivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario