miércoles, 23 de julio de 2014

Obras en las vías del Cercanías de Atocha a Delicias y a Villaverde Bajo

Adif ejecutará, a partir de esta noche, obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Atocha y Delicias, y entre Atocha y Villaverde Bajo.

Obras de mejora de las vías del Cercanías
El objetivo de los trabajos es incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones de cercanías.

Los trabajos, que tendrán lugar en horario nocturno para no afectar al servicio ferroviario, se realizarán con maquinaria pesada y consistirán en la sustitución de carril, soldadura y recargue de ambas vías.

Concretamente, las actuaciones entre las estaciones de Atocha y Delicias se desarrollarán entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 3/100 y 4/215, y tendrán una duración de dos semanas. Por su parte, las obras entre Atocha y Villaverde Bajo tendrán lugar entre los pp.kk. 1/069 y 1/317, y se desarrollarán durante una semana.

Estas actuaciones se enmarcan en el contexto del plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2014, dotado con 4,3 millones de euros.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario