sábado, 26 de julio de 2014

Nuevo Centro Deportivo en la Caja Mágica gestionado por Momo Sports Club

La Caja Mágica de Madrid ampliará su oferta deportiva después del verano para acoger hasta 8.000 usuarios, según las previsiones, en el nuevo Centro Deportivo que será gestionado por la empresa Momo Sports Club, después de que Madrid Destino adjudicara a dicha empresa la explotación de esta instalación.

Nuevo Centro Deportivo en la Caja Mágica gestionado por Momo Sports Club
El nuevo centro deportivo, que inicia su preventa esta semana, contará con 6 pistas de pádel dobles, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca, salas de actividades colectivas infantiles; 5 salas para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor, pilates o yoga, zona de cardio y fitness, y un gabinete médico para deportistas. Además, incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al Club de Baloncesto de San Fermín para que desarrolle una escuela destinada a niños y jóvenes del distrito.

El objetivo de la empresa adjudicataria es "hacer de Caja Mágica una instalación de vanguardia que dé atención de calidad a los socios con actividades para toda la familia".

Versatilidad y funcionalidad


Este emblemático edificio, ideado por el arquitecto francés Dominique Perrault, que combina alta tecnología con el respeto al medio ambiente ha sido diseñado para ser versátil y funcional. Un espacio multidisciplinar con dos superficies cubiertas que suman 103.365 metros cuadrados, preparadas para la celebración de todo tipo de evento.

La primera de ellas puede albergar hasta 16.000 espectadores, mientras que la segunda está dividida en 11 pistas cubiertas, cinco de ellas con gradas y seis pensadas para entrenamiento y otras actividades. Referente arquitectónico de la capital, la Caja Mágica es sede de la celebración, por ejemplo, del torneo anual de tenis Mutua Madrid Open.

Nuevo Centro Deportivo en la Caja Mágica gestionado por Momo Sports Club

Dotación del Centro Deportivo MOMO Caja Mágica


Amplia sala de fitness equipada con máquinas de musculación y entrenamiento de cardio con más de 200 puestos

  • 5 salas para actividades colectivas
  • 3 salas para actividades de fitness infantil
  • Piscina climatizada para actividades acuáticas y escuela de natación
  • Amplia área de raqueta destinada a escuela de Pádel, torneos y alquileres
  • 2 campos de fútbol indoor para escuela de Fútbol, torneos y alquileres
  • 1 pista indoor de baloncesto (multidisciplinar)
  • Ludoteca
  • MOMO Salud con fisioterapia, nutrición, osteopatía y Estudio de la Marcha
  • Solarium.

No hay comentarios :

Publicar un comentario