jueves, 7 de enero de 2016

Campaña de Recogida de Árboles de Navidad 2016 en Madrid

Hoy comienza la campaña de Recogida de Árboles de Navidad para dar una segunda oportunidad en los viveros municipales a los ejemplares que han adornado los hogares madrileños durante las pasadas fechas. Los operarios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se harán cargo, a partir de hoy (7 de enero) y a lo largo de todo el mes de enero, de los árboles vivos con cepellón -de otra manera sería imposible su reutilización-. Se admiten, incluso, aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos.

Campaña de Recogida de Árboles de Navidad 2016 en MadridLa entrega de los árboles podrá efectuarse en dos puntos de la ciudad: en el Vivero de Estufas de El Retiro, en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, durante todos los días de la semana. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12 /13.

El otro punto está ubicado en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde en días laborables. Los teléfonos de contacto son los mismos que para el Vivero de Estufas y en este caso además el 91 526 77 03.

No hay comentarios :

Publicar un comentario