lunes, 4 de enero de 2016

El Aeropuerto de Barajas cuenta ya con 3 vuelos a Asia: Seúl, Pekín y Hangzhou

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró el  28 de diciembre, su nueva ruta a Asia, concretamente a Hangzhou (China), operada por la compañía Beijing Capital Airlines.

El Aeropuerto de Barajas cuenta ya con 3 vuelos a Asia: Seúl, Pekín y Hangzhou
En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otros miembros de la compañía, el presidente, Hu Mingbo y el CEO, Xu Xin, a los que acompañó la directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral. Se realizó el tradicional arco de agua de bienvenida a cargo de los Bomberos del Aeropuerto y se llevó a cabo una actuación musical en la zona de Llegadas de la Terminal T1.

La ruta cuenta con dos frecuencias semanales (4 vuelos) y es operada los lunes y los viernes con un A330-200 configurado con 36 asientos en clase business y 186 asientos en clase turista. El vuelo llega al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 20:15 horas y sale con destino Hangzhou a las 22:45 horas.

La facturación de estos vuelos se atiende en los mostradores 230-233, ubicados en Salidas de la Terminal T1.

Con estas 4 operaciones semanales programadas de esta nueva ruta Madrid-Hangzhou, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alcanza su tercer destino directo a Asia, sumándose a los que ya opera con Korean Air (Seúl, Corea) y Air China (Pekín, China), con 3 y 4 frecuencias semanales respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario