martes, 5 de enero de 2016

Los madrileños consumimos 5.100 toneladas de productos navideños durante 2015

Los madrileños consumimos 5.100 toneladas de productos navideños durante 2015
Durante 2015 los madrileños consumimos más de 5.100 toneladas de productos navideños, entre polvorones, mazapanes, turrón y otros dulces como el roscón, que estos días será el más degustado. El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado la empresa García-Leñero, que fabrica roscones con la marca de garantía “M Producto Certificado”.

Esta compañía es una de las seis pastelerías madrileñas distinguidas en la Comunidad con la marca “M Producto Certificado” y entre todas suman más de 500 productos, todos ellos caracterizados por la calidad que otorga este distintivo. La marca “M Producto Certificado” permite diferenciar los productos madrileños de alta calidad del resto de la oferta del mercado y el objetivo de la Comunidad de Madrid es darlos a conocer entre los consumidores y hacer ver que los mejores alimentos se cultivan y se elaboran en la región.

Esta iniciativa ha contado con una muy buena acogida entre los empresarios del sector agroalimentario, siendo ya 451 empresas y 2.705 productos los que se han adherido a la marca “M Producto Certificado” en tan sólo un año de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario