viernes, 22 de enero de 2016

Más Metro línea 8 para ir a Fitur 2016

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo especial de transportes, para atender la demanda adicional de viajeros y garantizar la óptima movilidad en la zona.

Más Metro línea 8 para ir a Fitur 2016
La línea 8 de Metro, que comunica con el recinto ferial donde se celebra el evento, contará con un 25% de servicio adicional hasta el próximo domingo, además de un refuerzo de personal en la estación de Campo de las Naciones para asegurar el correcto flujo de viajeros en los momentos de mayor afluencia.

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de enero, el refuerzo de trenes arrancará a las 7:30 horas y durará hasta las 20:00 horas. Durante el fin de semana, este refuerzo comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 20:00 horas el sábado y las 18:00 horas el domingo.

El aumento de servicio oscilará entre el 10 y el 25%, en función del día, la franja horaria y la evolución de la demanda de viajeros.

El Consorcio de Transportes de Madrid, como es habitual, supervisará el estado del sistema en tiempo real a través de su centro de gestión CITRAM, cuyo servicio ininterrumpido garantiza el correcto funcionamiento de toda la red de transporte público de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario