viernes, 12 de octubre de 2018

'Échale huevos a tu cocina' en los mercados



La Dirección General de Comercio, adscrita al área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha organizado la campaña “Échale huevos a tu cocina” en los mercados municipales a la que se ha sumado Canal Cocina para celebrar el día mundial del Huevo que se conmemora el 12 de octubre. La campaña se desarrollará durante el mes de octubre en los principales mercados de Madrid como el de la Cebada, San Antón, Ventas, Antón Martín, Prosperidad, Vallehermoso o Maravillas.

Esta actividad busca poner de manifiesto, a través de varias iniciativas, la importancia de los huevos dentro de una dieta equilibrada así como sus propiedades, valores nutricionales y su gran versatilidad a la hora de formar parte de cualquier menú.

Canal Cocina se trasladará a los mercados municipales y el próximo 13 de octubre obsequiará a los visitantes con una receta en la que el huevo será el alimento estrella. Además, este espacio televisivo entregará merchandising exclusivo a los que adquieran huevos en el mercado ese día con el fin de rendir un homenaje a su icónica seña de identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario