sábado, 27 de octubre de 2018

Nueva línea de autobús nocturno 'búho' N28 Moncloa-Aravaca



La Empresa Municipal de Transportes de Madrid va a poner en funcionamiento el próximo 29 de octubre la nueva línea nocturna N28 para conectar el intercambiador de Moncloa con Aravaca, un trayecto rápido para un barrio que está cubierto por tres líneas diurnas de EMT: 160 (Moncloa-Aravaca), 161 (Moncloa-Estación de Aravaca) y la 162 (Moncloa-El Barrial).

Desde el próximo lunes, Aravaca contará con su primera línea urbana nocturna, la N28, con una frecuencia aproximada de 30-35 minutos durante toda la semana. La cabecera de Moncloa (parada nº 2419) se encuentra situada en el exterior del intercambiador, frente al Ministerio del Aire. La cabecera de Aravaca se ubica en la glorieta María Reina con la avenida Osa Mayor (parada nº 3445).

Los “búhos” de la N28 tendrán un total de 13 paradas intermedias entre cabeceras en el sentido Aravaca, y 11 paradas intermedias en el sentido Moncloa. En ambos sentidos, estos autobuses nocturnos efectúan parada junto a la estación de Cercanías de Aravaca.

En la cabecera de Moncloa, los viajeros tienen conexión con la línea N21 (Plaza de Cibeles-Arroyo Fresno) de EMT, las líneas 3 y 6 de Metro de Madrid, así como con otras líneas de autobuses periféricos que parten de Moncloa./

No hay comentarios :

Publicar un comentario