jueves, 3 de junio de 2010

El mejor judo del mundo en la Caja Mágica, los días 5 y 6 de junio

World Cup de judo de MadridLa Caja Mágica acogerá los días 5 y 6 de junio la World Cup de judo de Madrid en la que participarán los mejores judocas del mundo. Es la primera prueba europea puntuable para los juegos de Londres. Cuarenta y cuatro países han confirmado su asistencia y por parte de España participarán 28 deportistas. El horario será de 9,00 a 20,00 horas los dos días. A la instalación se accederá con invitación. [Federación Madrileña de Judo]

Entre los países participantes destacan las potencias mundiales en este deporte: Japón, Francia, Rusia y Corea. España, al ser país anfitrión cuenta con cuatro judokas por categoría. Todos ellos buscarán en el tatami de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos los puntos necesarios para la ansiada plaza olímpica.

De los tres estadios de que consta la Caja Mágica, se usará el número 2 para la competición. Además se habilitará una zona para calentamiento. El público que acuda con niños dispondrá de una zona lúdica, donde los pequeños se podrán entretener y disfrutar con las actividades programadas para ellos. Esta zona estará situada en la pasarela que une la calle de Embajadores con el Camino de Perales.

Tenis, judo, voleibol y baloncesto


La Caja MágicaLa Caja Mágica, es una de las mejores instalaciones del mundo para la celebración de torneos deportivos. Por sus diferentes espacios puede acoger distintos torneos internacionales como lo demuestra el recientemente concluido Mutua Madrileña Madrid Open, que se celebró del 7 al 16 de mayo, donde Rafa Nadal se coronó como número 2 mundial.

En el mes de julio está previsto que se celebre, de nuevo, el Campeonato Europeo de Voleibol y La Selección Española de Baloncesto se enfrentará, el 22 de agosto, a la de Estados Unidos, en un partido amistoso de cara a la preparación del mundial de Turquía. Las entradas ya están a la venta.

2 comentarios :

  1. <span>PERFECTO TODOS LOS DEPORTES TIENEN ESPACIO SUFICIENTE EN LA CAJA MAGICA PERO NO OLVIDEN TODOS LOS QUE LEAN ESTE ARTICULO QUE DESDE OCTUBRE DEL 2090 HAY UNA ESCUELA DE TENIS EN ESTA INSTALACION DE 300 ALUMNOS Y QUE ESPACIOS Y CONGRESOS NOS ESTA TRATANDO DE VERGUENZA CERRANDONOS LA INSTALACION CUANDO LES DA LA GANA Y SIN DARNOS EXPLICACION ALGUNA - CUIDADO PORQUE SI ETA ES LA SERIEDAD QUE TIENE ESPACIOS Y CONGRESOS ME PENSARIA MUCHO ALQUILAR NINGUNA DE SUS INSTALACIONES PORQUE CUALQUIER DIA SE ENCONTRARAN CON LAS PUERTAS EN LAS NARECES</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>miri, en minúsculas se lee mejor ;) </span>

    ResponderEliminar