jueves, 3 de junio de 2010

Nueva campaña informativa del Plan Emprendedores

Nueva campaña informativa del Plan  Emprendedores Con el lema '¿Cuándo empezamos? Si quieres crear una empresa, empieza bien. En la Comunidad de Madrid cuentas con el apoyo para lograrlo', la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración lanza una nueva campaña informativa del Plan de Emprendedores. Un Plan que ofrece un completo catálogo de servicios de asesoramiento y formación que incluye desde la gestación de una idea de negocio hasta el desarrollo de un plan de empresa.

El fomento de la innovación empresarial es fuente de actividad económica y de empleo, por ello la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración y en colaboración con la de Economía y Hacienda, ha puesto en marcha el Plan de Emprendedores (www.emprendelo.es). Desde su puesta su marcha, en 2005, se han revisado más de 2.000 Planes de Empresa, se ha asesorado a 78.292 personas, la Web ha recibido más de un millón trescientas mil visitas, se han registrado más de cincuenta mil emprendedores y se han impartido 1.087 cursos.

Nueva campaña informativa del Plan  Emprendedores Un Plan integral que ofrece asesoramiento personalizado y ayudas para la financiación, devuelve las tasas municipales por creación de empresa y recoge la estrategia financiera global de la Comunidad de Madrid, que incluye la actividad de Avalmadrid y los convenios promovidos desde la Agencia Financiera con la colaboración de asociaciones empresariales y entidades financieras, para poner a disposición de pymes y autónomos más de 17.000 millones de euros en financiación preferente.

El portal del emprendedor proporciona información, asesoramiento, y formación encaminadas a dibujar un itinerario preciso de los pasos de creación de un negocio. Los servicios del portal comprenden cursos de creación de empresas -presenciales y on-line, cuya inscripción puede solicitarse telemáticamente, e información útil sobre ayudas y subvenciones, trámites y fórmulas de financiación.

Esta nueva campaña se difunde por toda la Comunidad de Madrid a través de los principales canales de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y soportes publicitarios presentes en diferentes espacios públicos, y coincide con la celebración de la V edición del Día del Emprendedor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario