miércoles, 10 de noviembre de 2010

La música saldrá a la calle el sábado 13 de noviembre

El Patronato de Turismo organiza una visita guiada con motivo de la celebración del Festival de Jazz de Madrid

La música saldrá a la calle el sábado 13 de noviembre
Un año más, el Patronato de Turismo de Madrid colabora con la organización del Festival de Jazz de Madrid, que este año celebra su vigésimo séptima edición entre los días 2 y 20 de noviembre, sacando la música a la calle. Por este motivo, ha organizado la visita guiada musical, denominada "Las Músicas de Madrid", a la que están invitados tanto madrileños como visitantes. La cita, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de noviembre, a las 12.00 horas.

En "Las Músicas de Madrid" se dará a conocer a los músicos más famosos que vivieron en la ciudad o que compusieron música relacionada con ella, pero lo mejor es que el grupo irá acompañado de una banda de músicos en directo que interpretarán melodías madrileña, desde zarzuela, chotis o cuplé hasta canción de autor.

El recorrido comenzará en la Plaza Mayor y finalizará en los Jardines de Lepanto, pasando por plazas como las de La Villa, Ramales o Isabel II. Por su parte, el grupo de instrumentistas estará formado por tuba, trombón, trompeta, saxo soprano, banjo y caja.

Para participar en esta visita gratuita es necesaria la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27), ya que las plazas son limitadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario