miércoles, 11 de mayo de 2011

Proyecto la Huerta de Montecarmelo, de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

140 huertos de alquiler


La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, asistió a la presentación del proyecto La Huerta de Montecarmelo (mapa de ubicación), un huerto urbano de 6.000 metros cuadrados, que ha puesto en marcha la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Proyecto la Huerta de Montecarmelo, de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Se trata de un proyecto para alquilar un conjunto de 140 huertos, de 20 metros cuadrados cada uno, para ser cultivados. Además de ser una iniciativa medioambiental que fomenta la agricultura en la ciudad, se trata de promover la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Proyecto la Huerta de Montecarmelo, de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
Sin grandes demandas de tiempo y de manera fácil, porque los "personal keepers", personas con discapacidad intelectual convenientemente formados como viveristas en la Fundación Carmen Pardo Valcarce, mantienen los huertos a diario y es posible involucrarse según horarios o tareas preferidas.

Abierto al público


¡Para conocedores, expertos o novatos, no hay limitaciones, es suficiente con que te apetezca cultivar! En la huerta de Montecarmelo disponen de todo lo necesario para aprender y desarrollar una labor hortícola. Verás que es fácil e intuitivo y pronto tendrás muy buenos resultados.

Prueba a cavar, sembrar y recolectar, en familia o con amigos, y disfruta plenamente llevándote a casa tu cosecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario