martes, 15 de enero de 2008

Restaurante El Viejo Madrid



Hace ya bastante tiempo posteé sobre dos restaurantes hermanos muy conocidos tanto por su calidad como por su precio. Hoy me toca hacerlo sobre el local que cierra el terceto de restaurantes de la misma familia: El Viejo Madrid. Si en el caso de El Landó es el cuñado de Lucio el que regenta el local, aquí es su hermano (por cierto, casi idéntico) el maestro de ceremonias.

Al principio de su apertura tuve la oportunidad de comer en el, y por eso no quise valorarlo en su momento. Tengo que decir que comí bastante mal.

Pero recientemente decidí darle otra oportunidad, y de la misma manera también tengo que decir que comimos muy bien. En principio la carta es clónica a la de su hermano mayor, Casa Lucio, o sea típica cocina castellana pero igual que en este, de calidad más que apreciable.

El local, situado enfrente de su celebre hermano tiene su encanto, aunque es cierto que es un local típico del centro de Madrid, angosto y no apto para personas que gustan de espacio.

Si bien es cierto que el plato más famoso de Lucio, los huevos estrellados, están más atinados en su hermano mayor, el resto de platos cuentan con la misma calidad de sus dos hermanos. Carnes rojas de calidad excelente y hechas en su punto, entrantes muy apreciables tanto en calidad como en cantidad y excelentes asados como es menester en un restaurante castellano.

Yo de postre os recomiendo al igual que en Casa Lucio el arroz con leche, aunque si no es lo que realmente apetece, cualquier cosa de la carta tiene el buen hacer que la familia
Garantiza.
El precio es otra historia bien diferente. Contando con los momentos de inflación que corren no se puede comer en este restaurante por menos de 50€ por barba. Es un precio apreciable, pero si puedo decir que si no encontráis sitio en Casa Lucio, vais a comer igual de bien y posiblemente, más cómodo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario