miércoles, 30 de enero de 2008

El Real Madrid y las causas justas


El Real Madrid ha puesto en marcha, en colaboración con una serie de organismos, un programa de apoyo a lo que considera unas “Causas Justas”. La campaña, que se desarrollará entre los meses de enero y mayo de 2008.

El primer mes, enero, ha estado dedicado a “La Integración Social de los Inmigrantes”, y ha estado apoyado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Consejería de Inmigración de la Comunidad Autónoma de Madrid, la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Cáritas y Cruz Roja.


En los próximos meses se tratarán temas como: “Fomento de la lectura infantil”, “Vida sana contra la droga”, “Violencia de género”, “Contra la explotación laboral de los niños”, etc.

En la práctica, a lo largo de cada mes, el Club pondrá todos sus recursos a disposición de las causas que se trate: pegatinas, inserciones en los medios escritos propios, coloquios e información en RealmadridTV, un espacio exclusivo en Realmadrid.com, reclamos en los video-marcadores, pancartas en los espacios deportivos…

Más información en Realmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario