jueves, 10 de enero de 2008

espormadrid mañana viernes en la SER

Para empezar bien el año, os contábamos hace unos días como nuestro blog aparecía en las páginas del diario El País en un reportaje sobre los blogs madrileños. Podéis leerlo [aquí].


Ahora es una emisora de radio la que llama a nuestra puerta.

El martes nos llegó un correo al blog que decía:

"Hola os escribo desde el programa “Hoy por Hoy Madrid” de la Cadena SER, para invitaros el viernes a un especial sobre blogs madrileños, la entrevista sería en los estudios de Gran Vía en directo a las 13.00h…"

Sí, ya sé que no es en el programa Hoy por Hoy de Carles Francino, y que es en la programación local de Madrid, pero es que no he encontrado otra imagen ;-)

Como yo mañana, por razones laborales, estoy fuera de Madrid, Prevost se ha presentado "voluntario" para acudir a la cita. Seguro que a él le habría gustado más ser entrevistado por Federico, pero los de la SER han estado más rápidos y más hábiles. Otra vez será. (Por cierto, también podéis escuchar a Prevost en Radio Intereconomía la madrugada de los sábados, a la 1:00, en el programa "El País de las Maravillas", junto a Enrique de Diego).


Si queréis escuchar la entrevista de la SER, podéis hacerlo sintonizando la Cadena SER (105.4 MHz en Madrid), o por internet, en www.cadenaser.com

Recuerda, mañana, viernes 11 de enero, en el programa “Hoy por Hoy Madrid” de la Cadena Ser. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario