El pasado día 24 de enero, dos individuos, saltándose todos los sistemas de seguridad, se colaron en la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana. Subieron hasta su última planta, a 250 metros de altura, y se lanzaron en un peligroso salto al vacío en paracaídas.
Los dos paracaidistas estaban desde entonces en paradero desconocido, pero hoy, manteniéndose en el anonimato, han concedido una entrevista a El Mundo, que también ha publicado el vídeo de su salto.
Además de delictiva, me parece muy peligrosa la acción de estos dos irresponsables, que podía haber tenido un final no tan feliz como ellos deseaban, y aunque periodísticamente hablando sea todo un éxito, la actuación de El Mundo, publicando su "hazaña" y presentando a estos individuos como dos valientes, me parece muy imprudente, y puede animar a muchos otros a intentar imitarles para lograr su "minuto de fama".
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
jueves, 31 de enero de 2008
Peligroso salto al vacío
Etiquetas:
Arquitectura y Urbanismo
,
CTBA Cuatro Torres Business Area
,
Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario