martes, 15 de enero de 2008

Campeonato de España de Billar a tres bandas

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, acompañado por el presidente de la Federación Madrileña de Billar, José María Morales, y por el director general de Promoción Deportiva, José Ramón Lete, presentó ayer el 74º Campeonato de España de Billar a tres bandas, que se disputa en nuestra Comunidad hasta el próximo día 20.

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, intentando una carambola

Las opciones de éxito de los deportistas madrileños en este campeonato son bastante optimistas, ya que Madrid cuenta con siete jugadores entre los dieciséis mejores de toda España. Por encima de todos ellos destaca el actual subcampeón de Europa, Rubén Legazpi, que ocupa el cuarto puesto del ranking nacional.

López Viejo resaltó la gran importancia que para la Comunidad de Madrid tiene la celebración de torneos de este tipo. “Es nuestro compromiso acercar el deporte a todos los madrileños, e intentar con ello mejorar su calidad de vida. Por tanto, es firme y decidido nuestro apoyo al billar a tres bandas, y contribuir con ello a la difusión de un deporte que es para todas las edades y cuya práctica está al alcance de todos”.

2 comentarios :

  1. considero muy importante poder fomentar el billar a tres bandas

    es un juego deporte para gente inteligente

    ResponderEliminar