jueves, 24 de enero de 2008

Bienvenidos, de la escultora Ana Hernando

El domingo 13 de enero publicábamos una entrada sobre el conjunto escultórico que se inauguraba el sábado en Guadalix de la Sierra, alegórico a la película “Bienvenido Míster Marshall” de Berlanga. Lo hacíamos basándonos en la Nota de Prensa de la Comunidad de Madrid.



Hoy nos ha llegado este correo al blog:

    Me dirijo a ustedes como autora del conjunto escultórico con el que rindió homenaje a Luis García Berlanga el pasado 11 de enero en Guadalix de la Sierra. En el artículo que publicaron no aparece el título del mismo ni mi nombre, por lo quiero que al menos tengan constancia de que la información estaba incompleta ya que decir el título y el autor de una obra de estas características creo que es básico, y al amparo del derecho moral de la ley de propiedad intelectual considero mi obligación hacérselo saber.

    No ha sido el único medio que omitía éstos datos, he indagado hasta donde me ha sido posible y en la agencia EFE me dijeron que les facilitaron la información terceras personas... Así que en mi próxima inauguración me convertiré en reportera y facilitaré yo misma la noticia, ya que toda la difusión de este acontecimiento me ha dejado en el más completo anonimato.

    Quisiera invitarles a visitar mi web www.anahernando.com donde encontrarán un reportaje que emitió Telemadrid del proceso de realización de esta obra titulada "BIENVENIDOS", desde los dibujos hasta la fundición... Comprenderán que después de tanto esfuerzo les haya escrito este e-mail

    Agradezco su atención. Reciban un saludo.

    Ana Hernando.
    Escultora-Pintora.



Ana, si no mencionábamos el nombre de la obra, ni su autor, fue porque lo desconocíamos y no aparecía en la Nota de Prensa. Queda a partir de ahora añadido a la entrada del día 13, y enlazada tu página web.

Un saludo, y felicidades por la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario