domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.es

Fotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.es
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, comenzó la Noche en Blanco con la presentación de "El madrileño del año", Alberto Santander Jiménez, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. En esta noche lúdica y cultural se repartieron 25.000 caretas de Alberto para que los ciudadanos que ocupen las calles de Madrid puedan convertirse en miles de dobles de “El madrileño del año”. En el reverso de dichas caretas hay instrucciones para participar en acciones, juegos y actividades multitudinarias, programadas o espontáneas, relacionadas con la biografía del candidato elegido.

El alcalde inauguró, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el “Arco iris doble” del arquitecto José Miguel de Prada Poole, un fenómeno óptico e inmaterial que en raras ocasiones aparece doble y que es símbolo, en todas las culturas, de buenos augurios.

Ruiz-Gallardón recorrió posteriormente las calles del centro de Madrid disfrutando de La Noche en Blanco.

(Fotos, munimadrid.es)

Fotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.esFotos de La noche en blanco 2010, by munimadrid.es

1 comentario :

  1. El chaval ese estará bien orgulloso de haber ganado un concurso en el que la ausencia de méritos es lo que otorga distinción. El Hommer Simpson del año. Enhorabuena macho.

    Cuando se trata de ensalzar la cita nocturna anual "San Quiero" todo vale.

    ResponderEliminar