lunes, 13 de septiembre de 2010

Innovaciones tecnológicas para el 112

Innovaciones tecnológicas para el 112
El Gobierno regional ha aprobado en su reunión semanal de Consejo de Gobierno un gasto de 622.168 euros para la prestación de servicios que proporcionan al 112 las últimas innovaciones tecnológicas. La finalidad de esta inversión, que corresponde al periodo comprendido entre enero junio pasados, es mejorar la prestación que ofrece a los ciudadanos.

El acuerdo adoptado incluye el mantenimiento de licencias y provisión de los servicios asociados, soporte y nuevas revisiones, el mantenimiento del hardware y software de base, aplicaciones y bases de datos, y los servicios de Administración de los Sistemas de Información y de Comunicaciones, de los Centros Principal, de Respaldo y Red WAN de Terminales en Centros Remotos.

Innovaciones tecnológicas para el 112
La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior tiene prevista una inversión de 5,1 millones de euros para la prestación de este servicio hasta finales del 2011. El Centro de Emergencias Comunidad 112 (mapa) atiende las llamadas de emergencia que los ciudadanos realizan al número único 112, recoge los datos relativos al incidente, procesa los mismos y transmite simultáneamente la información necesaria, para realizar una intervención concreta.

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