miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mapa de La noche en blanco 2010 Madrid

Entre las 9 de la noche del sábado 11 de septiembre, y las 7 de la mañana del domingo, Madrid vivirá la cuarta edición de La noche en blanco. Serán diez horas, de arte y cultura repartidos por todos los rincones de la ciudad.

Desde espormadrid te animamos a participar en esta noche de fiesta en la que el teatro, música, danza, artes plásticas y visuales, nuevas tecnologías, circo, poesía o arquitectura llenarán las calles de nuestra ciudad.

Puedes consultar en nuestras páginas, bajo la etiqueta La Noche en Blanco, los espectáculos más destacados, y para que no te pierdas en esta noche tan especial, nada mejor que ver su situación en este plano:


Ver La noche en blanco 2010. Madrid en un mapa más grande

Más información sobre La noche en blanco en la web oficial del evento:
http://lanocheenblanco.esmadrid.com

4 comentarios :

  1. Ya hemos pasado de las 100.000 visitas al mapa.
    Esperamos que os sea útil para planificar vuestra particular "Noche en blanco"

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí, lo mejor en la Noche en Blanco es salir a disfrutar de las calles vacías de coches y llenas de gente, vagando sin rumbo fijo, y que sean los distintos eventos los que me sorprendan. En cualquier caso, seguro que para muchos madrileños el mapa será muy útil.

    ResponderEliminar
  3. RoberTo, hay algunos eventos de La noche en blanco, con aforo muy reducido, a los que no podrás asistir si no te apuntas antes.

    Tampoco sería mala idea que echases un vistazo al mapa antes de planear tu "Noche en blanco", o puedes encontrarte vagando sin rumbo por calles en las que no haya ningún evento programado.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  4. <span>buenísimo el mapa. gracias
    </span>

    ResponderEliminar