lunes, 13 de agosto de 2012

Corte temporal del Metro línea 9 en el tramo San Cipriano – Puerta de Arganda

Desde el próximo miércoles, día 15 de agosto, y hasta principios de septiembre estará cerrado el tramo de la línea 9 de Metro entre las estaciones de San Cipriano y Puerta de Arganda por trabajos de mejora en la infraestructura. Las obras se enmarcan dentro de los planes de modernización de la red de Metro que contempla la sustitución de vía de entrada a la estación de Puerta de Arganda ya que se está acercando al final de su vida útil.

Corte temporal del Metro línea 9 en el tramo San Cipriano – Puerta de Arganda
Los trabajos durarán, aproximadamente, tres semanas que coinciden con el verano, cuando baja la demanda, para evitar molestias a los viajeros. Además, se prestará un servicio especial (SE) sustitutivo de autobús sin coste adicional para los clientes de Metro.

La línea especial de autobuses en sentido San Cipriano partirá desde el Área Intermodal de Puerta de Arganda y concluirá en la calle San Cipriano, 64. El itinerario de vuelta comenzará en la calle San Cipriano, 64 y terminará en el Área intermodal de Puerta de Arganda.

El primer servicio se efectuará a las 6:00 horas desde ambas cabeceras y el último servicio saldrá a las 02.00 horas también desde ambas cabeceras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario