domingo, 5 de agosto de 2012

El lunes 6 se cortarán dos carriles del túnel de avenida de América sentido salida de Madrid

Del 6 al 11 de agosto

A las 10.00 horas del próximo lunes, 6 de agosto, se cortarán, a causa de las obras, los dos carriles del túnel de avenida de América sentido salida de Madrid, mientras que permanecerán abiertos los dos carriles en superficie. También se va a cortar a la circulación la calle de Mataelpino, en su confluencia con avenida de América, por lo que se producirán afecciones al tráfico en la zona, que se mantendrán hasta el 11 de septiembre a las 06.00 horas.

El lunes 6 se cortarán dos carriles del túnel de avenida de América sentido salida de Madrid
Los itinerarios alternativos previstos en esta segunda fase de las obras, debidos a las ocupaciones en la avenida de América, entre las calles de Francisco Silvela y Cartagena, son los siguientes:


Para el tráfico general

Sentido salida de Madrid. Para la salida de la ciudad se sigue recomendando la utilización de la M-30 y M-40; desde la zona centro se recomienda el paso inferior de la calle de María de Molina, con acceso desde la propia calle de María de Molina y desde Velázquez.

· Desde la calle de José Abascal y paseo de la Castellana: utilizar el acceso de María de Molina.
· Desde Serrano, entrando por General Oráa: utilizar el acceso desde Velázquez.
• Desde Príncipe de Vergara por Diego de León hasta el acceso de Velázquez.
Sentido entrada de Madrid. Desvíos por M-40 y M-30 sentido Norte o Sur, según destinos.

El lunes 6 se cortarán dos carriles del túnel de avenida de América sentido salida de Madrid

Para el tráfico local

En el caso del tráfico local que se dirige o sale de los barrios de Guindalera o Prosperidad, se recomiendan como itinerarios alternativos:

· Sentido salida de Madrid: Desde la calle Francisco Silvela, por la calle Coslada hasta la calle Cartagena, y desde ésta hasta la avenida de América.
· Sentido entrada de Madrid:
- Desde avenida de América por el lateral del intercambiador, en dirección a Francisco Silvela, sentido República Argentina.
- Desde avenida de América por Corazón de María y Clara del Rey hasta López de Hoyos y Príncipe de Vergara.

Se recomienda además, para este tráfico local con motivo de las nuevas ocupaciones, los siguientes itinerarios:

· Para aquellos vehículos que circulen por María de Molina en superficie, desviarse a López de Hoyos hacia Cartagena.
• Los vehículos procedentes de Joaquín Costa, se desvían por la Glorieta López de Hoyos, hacia la calle de López de Hoyos hasta Cartagena.

Autobuses EMT

El itinerario de la línea 72 [Diego de León-Hortaleza], en sentido Hortaleza, sigue manteniendo su desvío por la calle de Coslada hasta Cartagena, donde recupera su itinerario. Seguirá funcionando la nueva parada de paso de esta línea en Coslada, 24, en su intersección con la calle del Pilar de Zaragoza.

Las terminales de las líneas 114 [Avenida de América-Barrio Aeropuerto], 115 [Avenida de América-Barajas], 122 [Avenida de América-Campo de las Naciones] y 200 [Avenida de América-Aeropuerto] se mantienen en su ubicación provisional actual. Las líneas 114, 115 y 122 la tienen en Francisco Silvela, en el tramo comprendido entre la glorieta de López de Hoyos y Príncipe de Vergara. La cabecera de la línea 200 continúa situada en Príncipe de Vergara, 102.

El lunes 6 se cortarán dos carriles del túnel de avenida de América sentido salida de Madrid

De igual manera, en sentido avenida de América, estos cuatro itinerarios mantienen la nueva parada en esta avenida, frente al número 4 y junto al acceso al intercambiador (parada número 1.280, avenida de América con Francisco Silvela). En sentido Barajas, Barrio del Aeropuerto, Campo de las Naciones y Aeropuerto, la parada sigue situada en la avenida de América, 4 (parada número 5.788).

Por último, la línea nocturna N4 (Cibeles-Barajas), en sentido Barajas; y, en las noches de fin de semana, las líneas de Metrobúho L4 (Argüelles-Parque Santa María) y L7 (Las Musas-Lacoma), en sentido Parque de Santa María y Las Musas, mantienen también la parada 5.788 de avenida de América, 4. Además, se suprime durante las obras la parada número 1.281, sita en avenida de América con Cartagena, de la línea L7 en sentido las Musas.

El Ayuntamiento de Madrid agradece la colaboración de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de las obras y recomienda la utilización del transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario