sábado, 18 de agosto de 2012

Tarifas de los centros deportivos municipales en 2013


Actualización con lista de precios oficial:
Tarifas de las instalaciones deportivas para el año 2013 (0,5 MB pdf)

En 2013 se incrementará el precio de determinados servicios municipales para acercarlo a su coste real, según el Plan de Ajuste 2012-2020 aprobado el pasado 28 de marzo por el pleno del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de los polideportivos, el ciudadano pasará a abonar el 40% de su coste real, frente al 31% actual.

Tarifas de los centros deportivos municipales en 2013
La inscripción anual en polideportivos y piscinas pasará de 11,1 a 13,9 euros.

La cuota mensual por dos horas de actividad, de 25,3 a 31,6 euros.

El alquiler de pistas deportivas, de 13,9 a 17,4 euros (más un suplemento por iluminación, si es menester, de 4,1 euros, que ahora es de 3,25)

El bono de 10 sesiones, de 37,2 a 46,5 euros.

El Abono Deporte Madrid, de 43,9 a 54,9 euros.

7 comentarios :

  1. Un poco mas de leña:
    El Abono Deporte Anual de Uso Libre Adulto (de 21 a 64 años) de 275,25 euros ahora pasa a la friolera de 330,30 euros.
    Lo han subido un 20 %!!!
    Pero se puede saber a donde quieren llegar? Ya os lo digo yo, a la privatización de TODO.
    Educación, sanidad, justicia, vivienda, Administración Pública, cuerpos de seguridad, IVA y un largo etcétera ha sufrido el hachazo del Gobierno, al final Mariano tenía razón, nos tendremos que quedar en casa, no sea que nos cobren por respirar, aunque mejor no dar ideas.
    Esperemos que el destrozo que se esta haciendo no sea demasiado fuerte para que cuando se vayan y venga gente con un poco mas de cabeza podamos levantar a España.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. es mentira podrida que los costes los acerquen a la realidad de lo que cuesta con esta subida, ya que el edificio esta super amortizado y la atención, limpieza, y demas servicios, dejan mucho, muchisimo que desear, vestuarios sucios y llenos de agua, elementos de gimnasio deteriorados y tardan una eternidad en arreglarlos, a mi me da que quien gestiona los polideportivos desde el despacho, no hace uso en absoluto de las instalaciones, tenemos una maldición en Madrid, tenemos unos gobernantes intelectualmente escasos y que solo piensan en el dinero, y nada más que dinero, a ver si vienen un rallo cósmico y los evapora a todas/os estos sinverguenzas macarras

    ResponderEliminar
  3. Cuando los Españoles nos decidiremos a salir a la calle a exigir que esta gentuza de ultra derecha nos devuelva el gobierno de Madrid, ya que ni siquiera pueden decir que los ha elegido el pueblo, ni el fascista Gonzalez, ni la retardada botellla,están en sus cargos por decición popular. Despertemos!!!

    ResponderEliminar
  4. esto es flipante.... hasta que no muera un politico no van ha parar......panda de ladrones que se lo han gastado todo y ahora nos hacen pagarlo.....esto es españa=PPsoe

    ResponderEliminar
  5. buenas madrugadas a todos .
    En estos tiempos en

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de los cretinos que votais a esta calaña de ladrones que tienen a españa en la miseria.. idiotas y miserables que sois.

    A los que no votais a esta gentuza no os queda otra que usar parques y jardines mientras aun sean gratis o pagar por lo que ya habeis pagado todas las veces necesarias para enriquecer a los corruptos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que precios...son mas baratos los gimnasios privados, pero con bastante diferencia. Que vergüenza.

    ResponderEliminar