martes, 14 de agosto de 2012

Luz verde a un nuevo polígono industrial en Alcalá de Henares y nuevos usos comerciales y de oficinas en el Parque Empresarial Las Rozas

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un nuevo polígono industrial en Alcalá de Henares y una nueva parcela para usos comerciales y de oficinas en el Parque Empresarial Las Rozas. El objetivo es el de generar actividad económica y crear nuevos puestos de trabajo. El polígono estará al este del municipio y contará con 155.000 metros cuadrados de superficie.

Luz verde a un nuevo polígono industrial en Alcalá de Henares y nuevos usos comerciales y de oficinas en el Parque Empresarial Las Rozas
Gracias a este proyecto será posible la implantación de industria logística, usos terciarios y de almacenaje en la ciudad complutense, dentro de una zona dotada de infraestructuras, con acceso directo desde la A-2 y que limita con suelos ya ocupados por naves industriales de empresas como Teka o Avon, actualmente en funcionamiento.

Además, se ha aprobado también la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas para posibilitar que en una de las parcelas de su parque empresarial puedan desarrollarse usos comerciales y de oficinas, con la consiguiente generación también de más actividad económica en la región. Se trata de una parcela de 44.100 metros cuadrados que en la actualidad tiene un uso para hotel-convención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario