jueves, 23 de agosto de 2012

Los autobuses de largo recorrido de Avenida de América se reubican en el nivel -2

Desde el martes 28 de Agosto de 2012

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid está trabajando en la mejora de la calidad y la seguridad del intercambiador de Avenida de América, para que esta infraestructura ofrezca un mejor servicio a los viajeros que la utilizan diariamente.

Los autobuses de largo recorrido de Avenida de América se reubican en el nivel -2
Con el fin de acometer las obras interiores de reforma en el nivel -1, se van a reubicar las líneas de largo recorrido dentro del nivel -2 a partir del Martes 28 de Agosto de 2012.

Las líneas de interurbanos seguirán prestando su servicio desde las actuales paradas en el nivel -2.

Avenida de América, con un total de 36 dársenas y 47.850 metros cuadrados de superficie, es utilizada diariamente por 215.000 viajeros de 13 líneas interurbanas de autobús, 12 líneas de la EMT y 4 líneas de Metro, así como las líneas de largo recorrido que comunican Madrid con el norte y este de España. Además, el intercambiador cuenta con un aparcamiento público de 392 plazas para residentes y otras 253 plazas de rotación.

El resultado que se obtendrá con estas obras redundará en la mejora completa que los usuarios percibirán de forma clara al gozar de un mayor confort, mejora de la accesibilidad y de la información, en definitiva mayor calidad en su viaje. Trabajamos para usted, perdone las molestias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario