sábado, 11 de agosto de 2012

Oposiciones para 3.571 plazas de médicos y enfermeras

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado autorizar la convocatoria de nuevos procesos selectivos para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Médicos de Familia (306 plazas), Médicos Pediatras de Atención Primaria (119), Diplomados Sanitarios/Enfermeras (1.600), Matronas (100), Fisioterapeutas (146) y Auxiliares de Enfermería (1.300).

El proceso supondrá la reducción de las tasas de temporalidad y la mejora de las condiciones laborales, y la Consejería de Sanidad estima que en las pruebas selectivas participarán más de 60.000 profesionales. Estos procesos selectivos comprenden la celebración de un ejercicio práctico donde se acreditan los conocimientos del candidato seguido de una fase de concurso en la que se valorarán los méritos acreditados de los participantes que hayan superado el ejercicio práctico.

En la configuración de este proceso selectivo se han introducido importantes cambios con respecto a otros procesos convocados anteriormente, para dar mayor importancia al conocimiento demostrado por los aspirantes, tanto por el peso del ejercicio práctico sobre el total del proceso como por la limitación en el número de aprobados en el ejercicio práctico. Igualmente, se ha introducido como novedad la generación, a través de estos procesos selectivos, de una Bolsa de Empleo Temporal en las categorías convocadas.

1 comentario :

  1. Como se ve que os gusta el cora y pega y no teneis ni idea,,,,

    El proceso supondrá (,,,) y la mejora de las condiciones laborales,

    ResponderEliminar