miércoles, 5 de diciembre de 2018

Aumenta el alquiler de trasteros en Madrid



Ante la creciente oleada de robos, cada vez son más los vecinos que optan por alquilar un trastero. Es una alternativa excelente para ganar espacio en casa.

Los trasteros se han convertido en uno de los objetivos principales de los ladrones. El robo de trasteros ha aumentado en los últimos años debido a que es un blanco fácil para los asaltantes, como así lo indican las denuncias interpuestas en las comisarías de toda España. La razón de ello es que es un lugar al que no se le presta mucha atención, a pesar de que suele contener objetos de valor como bicicletas. Además, los trasteros están en el punto de mira sobre todo durante la navidad, ya que los ladrones buscan los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Ante estos hechos, muchos son los que optan por reforzar las medidas de seguridad en sus propios trasteros o incluso alquilar uno que garantice la seguridad.


Protege tus pertenencias frente a los robos


Las cifras de denuncias en las comisarías de Madrid son alarmantes. El trastero, ese cuarto lleno de objetos que usamos poco (aunque no carentes de valor) es uno de los preferidos por los ladrones. Debido a su fácil acceso, suelen colarse por los garajes y acceder a él forzando una simple cerradura. Además, debido a que los trasteros se encuentran el uno al lado del otro, suelen entrar en todos los de la comunidad, aumentando el alcance de su botín. Y si hay una época en la que el contenido de los trasteros peligra seriamente, esa es sin duda la Navidad. La Nochebuena, sin ir más lejos, es una de las fechas preferidas por los amigos de lo ajeno. Mientras las familias cenan al calor del hogar, los asaltantes buscan hacerse con los regalos estrella: bicicletas, ordenadores portátiles, videoconsolas o tablets. Su objetivo es venderlos en el mercado negro y sacar un gran beneficio.

La solución más cómoda: alquilar un trastero


No obstante, no todas las familias disponen de un trastero, ya sea porque su bloque de viviendas no lo tiene o por cualquier otro motivo. Tanto si tienen trastero como si no, lo cierto es que cada vez son más los vecinos que deciden alquilar uno. De hecho, nos es casual que el alquiler de trasteros haya crecido a la par que el aumento de los robos. Muchas personas no confían en el sistema de seguridad de su propio trastero, o simplemente necesitan espacio extra para guardar objetos que ya no saben dónde guardar. Ante esta creciente demanda de espacio, hay empresas que se dedican al alquiler de trasteros, una tendencia en alza conocida con el nombre de “Self Storage”. Por un módico precio al mes, es posible mantener tus pertenencias fuera de casa y ganar espacio en tu propia vivienda, de forma segura.

Poner fin a los problemas de espacio


Una de estas empresas de alquiler de trasteros es Extraroom, líder en el alquiler de trasteros en la zona de Madrid y Móstoles. Desde la propia directiva inciden en el alto nivel de seguridad que ofrecen a sus usuarios, con alarmas y cámaras de vigilancia para tenerlo todo siempre bajo control. De hecho, el secreto de Extraroom y del auge del “Self Storage” radica, más allá de la propia demanda de espacio, en la tranquilidad que aportan a sus clientes, que ven a salvo sus pertenencias frente a los continuos robos.

La empresa garantiza el acceso al trastero a cualquier hora y cualquier día del año. Otro de sus beneficios es la variedad de opciones, pues posee trasteros de diferentes tamaños que van de 1 a 30 m2. La flexibilidad en los plazos de alquiler tampoco pasa desapercibida, ya que pueden alquilarse desde dos semanas a años enteros. Por si fuera poco, cuentan con parking para clientes y con un servicio de traslado entre la casa y el trastero, encargándose ellos mismos de la colocación de los objetos y realizando los envíos de mercancía que necesite el usuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario