martes, 18 de diciembre de 2018

Nueva Oficina de Turismo de Brunete



El Gobierno regional apuesta por la diversificación del turismo en la Comunidad de Madrid. Y es que, además de los múltiples atractivos de la capital, nuestra región posee numerosos recursos turísticos por descubrir en sus 179 municipios.

En este sentido, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha participado en la inauguración de la Oficina de Turismo de Brunete. Esta nueva sede pasará a formar parte de la Red de Información Turística de la Comunidad de Madrid, a través de un convenio de 5 años firmado con el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.


La Red de Información Turística de la Comunidad de Madrid, MAD About Info, está integrada por las Oficinas de Turismo dependientes de la Dirección General de Turismo, así como por las Oficinas municipales adheridas, entre las que se encuentra la de Brunete. Esta Red pretende acoger al viajero, proporcionarle información de calidad y ayudarle a descubrir los recursos turísticos tanto locales como del resto de la región.

Diversificar el flujo de turistas


De este modo, el objetivo del Gobierno regional es el de promocionar la oferta turística de toda la región, diversificando el flujo de turistas hacia otras áreas menos visitadas de nuestra Comunidad.

Así, se pretende poner en valor y dar visibilidad a otras localidades que aún no han tenido la oportunidad de dar a conocer sus recursos turísticos. Una política con la que se aumenta el potencial turístico de la Comunidad de Madrid.

Se demuestra así que la apuesta del Ejecutivo autonómico por un turismo de calidad, sostenible, accesible y que llegue a todos los puntos de nuestra región es la vía adecuada para consolidar nuestra Comunidad como un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional. Y a todo ello, sin duda, contribuyen iniciativas como la Red de Información Turística de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario