martes, 5 de marzo de 2019

Mantenimiento y mejora de tres desvíos en la estación de Atocha Cercanías

Mantenimiento y mejora de tres desvíos en la estación de Atocha Cercanías Adif tenía previsto comenzar ayer noche trabajos de mantenimiento y mejora de tres desvíos en la estación de Atocha Cercanías, que prestan servicio a las líneas C-2 y C-7 de la red de Cercanías de Madrid.

Los desvíos son aparatos de vía que permiten materializar la bifurcación de una vía en dos o más.

El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 1/900 y 2/000 de la línea, es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

La actuación incluye trabajos de bateo, nivelación y alineación de los desvíos y se realizará con ayuda de maquinaria de vía y medios manuales.

Las obras se llevarán a cabo durante una semana en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2019.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario