lunes, 4 de marzo de 2019

Servicio especial de autobuses línea 468 al Hospital de Fuenlabrada



La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), va a crear un nuevo servicio de autobuses interurbanos con el objetivo de mejorar las conexiones de los vecinos de Humanes y Griñón con el Hospital de Fuenlabrada y el campus universitario de esta localidad.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha visitado la localidad de Humanes para dar cuenta de este nuevo servicio, que se pondrá en marcha a mediados de este mes de marzo y funcionará como una ‘sublínea’ o servicio especial de la línea 468.

El nuevo itinerario, que tendrá una frecuencia de una hora, seguirá el recorrido Griñón-Humanes-Fuenlabrada y dará acceso directo a las instalaciones universitarias y al centro sanitario tanto a los más de 30.000 vecinos que residen en ambas localidades como a los usuarios de localidades como Casarrubuelos, Serranillos, Cubas e incluso el municipio toledano de Ugena, que pueden enlazar con este servicio en Griñón. El horario será de 7:00 a 23:00 horas y habrá un total de 34 expediciones diarias durante los días laborables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario