viernes, 29 de marzo de 2019

Top 5 de influencers exitosos en Instagram



Instagram es una de las redes sociales más exitosas de todos los tiempos. Lo que empezó como una simple plataforma para compartir imágenes hoy por hoy se convirtió en una herramienta muy lucrativa para muchos. En especial, para los influencers, estos han sabido hacer de Instagram, un negocio.

Una de las técnicas para crecer en este medio es conseguir mucho enganche. Este se consigue a través de los “me gusta”. Por eso, si te preguntas cómo conseguir likes en Instagram, en este post te contaremos eso y mucho más. Además de nuestro top 5 de influencers.


1.-Chiara Ferragni (@chiaraferragni)


Esta bloguera italiana ha sabido ganarse el corazón de muchos. Siempre se ha mantenido en tendencias cuando se trata de moda y por eso cuenta con una cantidad de 16.2 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones cuentan con un aproximado de 300 mil me gusta. ¿Una cantidad bastante sorprendente verdad?

2.-Jake Paul (@Jakepaul)


Reconocido por haber participado en la serie Bizaardvark de Disney Channel. También, saltó a la fama a través de la red social Vine. Sin embargo, cuando esta decayó pasó a usar mucho más Instagram. Actualmente tiene 11.6 millones de seguidores en esta plataforma. Sus imágenes alcanzan aproximadamente los 400k de me gusta.

3.-Lele Pons (@lelepons)


Si por algo es conocida Lele Pons es por hacer un poco de todo. Cantante, escritora, animadora, bailarina y hasta actriz. En Instagram cuenta con la cantidad de 33.8 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones alcanzan los más de dos millones de likes. Una cantidad envidiable sin duda alguna.

4.-Camila Coelho (@camilacoelho)


Esta vloguera brasileña es reconocida por compartir técnicas de maquillaje y muy buenos outfits. Actualmente tiene 7.8 millones de seguidores y ha trabajado con marcas como Chanel y Louis Vuitton. Sus publicaciones generan un aproximado de 150 k de “me gusta”.

5.-Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)


Este es un vloguero mexicano muy influyente en internet. Se dio a conocer en Vine, donde él mismo publicaba sus videos. Actualmente tiene 21 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, tiene una cuenta alternativa en esta misma plataforma en la que tiene 8.2 m de seguidores. ¿Nada mal verdad?

¿Qué tienen en común todos estos influencers?


Lo que tienen en común estas cinco personalidades es que todos saben generar enganche con sus seguidores. Del mismo modo, todos en sus publicaciones tienen una cantidad enorme de likes. Cabe destacar que para ellos es más sencillo conseguirlo dada la cantidad de seguidores que tienen.

Pero, ¿Cómo sube un perfil nuevo en Instagram? ¿Cómo se da a conocer en la comunidad? El primer paso es consiguiendo likes. Para tener mayor visibilidad hay que hacer uso de las etiquetas o hashtags. Es muy común que los nuevos usuarios hagan una campaña de marketing. Incluso, las figuras más grandes cuentan con una estrategia.

¿Cómo comprar likes en Instagram?


Comprar likes en Instagram es muy sencillo si cuentas con una compañía confiable para hacerlo. Nosotros nos encargamos de brindarte un servicio de calidad y muy seguro. Puedes tener desde mil hasta 5000 me gusta. Incluso, muchos más, todo dependerá de la cantidad que tú quieras.

¿Cuáles son las ventajas de comprar likes en Instagram?


Al hacerlo tendrás un perfil más atractivo para la comunidad, también obtendrás mayor visibilidad. Esto sin duda significa un crecimiento masivo. Con seguridad, aumentará tu número de seguidores y generarás más enganche. ¿No te parece genial?

Sigue las mismas estrategias de los influencers


Tienes que seguir los pasos de los grandes para poder crecer en la plataforma. No creas que ellos consiguieron esa cantidad de seguidores de forma sencilla. Al contrario, tuvieron que trabajar mucho para conseguirlos. Lo mismo con la cantidad de me gusta.

Ahora bien, si quieres ver resultados más rápido es normal que tengas que pagar. En este sentido, si buscas cómo comprar likes en Instagram podrás lograrlo con nosotros. Este es un servicio seguro y confiable, además garantizado. Los resultados los conseguirás en minutos y de personas reales.

Conclusión


Cuenta con nuestro servicio de forma rápida y segura. Conviértete en un influencer y gana dinero a través de Instagram. Es increíble la cantidad de dinero que te pueden generar las redes sociales. Anímate a dar el paso para ganar reconocimiento en el mundo 2.0. este es tu momento.

Lele Pons, Camila Coelho, Juanpa Zurita siguen creciendo con el paso del tiempo. Tú también puedes hacerlo. Solo necesitas de una buena propuesta y ganas de surgir. En caso de que quieras resultados más rápido recuerda que tienes que invertir. Sin embargo, la inversión es mínima para todo lo que ganarás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario