viernes, 14 de junio de 2019

Subasta de 460 productos tecnológicos e informáticos de la Oficina de Objetos Perdidos

Del 14 al 24 de junio

El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta a partir de hoy y hasta el próximo día 24 de junio más de 460 dispositivos electrónicos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos. Como en otras ocasiones, se trata de una subasta online y los bienes objeto de la misma son dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles o MP3, todos de alta gama, así como cámaras de fotos.



Tras la tramitación del correspondiente expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos, la adjudicataria de dicha subasta es la empresa Sala Retiro. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de esta web

Los objetos están expuestos en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El horario de acceso a la exposición es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Estos objetos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal. Transcurridos dichos plazos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento.

Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario