lunes, 10 de junio de 2019

Venta por teléfono de billetes Renfe con sistema de verificación PayGold

Renfe ha mejorado su venta telefónica con la integración de PayGold, un sistema que permite agilizar y simplificar el proceso de compra de un billete por teléfono gracias a la validación previa de los medios de pago. El 3 de junio la compañía inicia una campaña para promover esta mejora entre sus clientes y premiará con un descuento del 30% a quienes validen sus medios de pago en la primera semana con el nuevo sistema.



A partir de ahora la venta telefónica será un proceso más sencillo y ágil. Renfe ha decidido implantar, en colaboración con Redsys, un sistema de validación de las tarjetas bancarias que afectará únicamente a aquellos clientes que no las hayan utilizado en el último año para la adquisición de billetes en las taquillas o en la página web renfe.com o que deseen dar de alta una nueva tarjeta bancaria diferente a la ya registrada.

El único requisito es que los clientes validen las tarjetas bancarias que utilicen para su compra por teléfono. Al contactar con el equipo de atención en el teléfono 912 320 320, un sistema automático permitirá al cliente seleccionar la opción de validación de la tarjeta con el sistema PayGold: envío de un correo electrónico o un SMS al usuario, que dispondrá de hasta 72 horas para validar su tarjeta a través del enlace recibido.

Durante la misma llamada, el operador del Contact Center realizará la reserva de billetes para el viaje que el cliente desea realizar. Una vez completada la validación de la tarjeta, el viajero podrá finalizar la compra de los billetes reservados.

Compras más rápidas y sencillas


Tras estas gestiones, el trámite de aceptación del medio de pago en las siguientes compras será aún más ágil, reducirá el tiempo necesario para completar el proceso de venta y redundará, por tanto, en una notable mejora del servicio prestado a los clientes.

Para promover el sistema de validación entre sus clientes, Renfe facilitará un código descuento del 30% en un billete para viajar hasta el 31 de diciembre a los usuarios que completen el proceso de autentificación de sus tarjetas entre los días 3 y 9 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario