El Día del Niño presenta este año múltiples novedades como el estreno de la canción "TET-TUÁN", una nueva aventura de los personajes TETU y TUÁN en el cuento "Los habitantes del Bosque de Tetuán", un Mercado de los Bosques y la Naturaleza, ópera para los más pequeños, el taller "Planta un Árbol", y "Don Árbol: el Viejo Roble", un árbol de casi cuatro metros de alto por dos metros y medio de diámetro que deleitará a los niños con cuentos relacionados con los bosques y un cuaderno de pasatiempos temático.
Se instalarán tres escenarios a lo largo de la calle de Bravo Murillo, el principal en Capitán Haya, el segundo en Sor Ángela de la Cruz y el tercero en Cuatro Caminos. Asimismo cinco pasacalles recorrerán Bravo Murillo a lo largo de toda la jornada.
Skate, ciclo sala, break dance y circuito de habilidades completarán las actividades deportivas de esta edición que terminará con una gran actuación conmemorativa de la trigésima edición del Día del Niño: Teresa Rabal y "El mayor espectáculo festival infantil y familiar".
Paloma García Romero ha transmitido su satisfacción por "celebrar la XXX Edición del Día del Niño con una gran fiesta para los más pequeños y sus familias. Será un día de ocio y diversión para nuestros vecinos y todos los madrileños que quieran acompañarnos. Animo a todos a participar en este día que, gracias a ellos, se convertirá en una verdadera fiesta."
Presentación del programa en formato PDF
No hay comentarios :
Publicar un comentario