lunes, 21 de junio de 2010

Lunes 21 y martes 22 de junio, Conciertos gratis en el Intercambiador de Moncloa

Para celebrar el Día de la Música


Concierto acústico en el intercambiador de Moncloa
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, y con motivo de la celebración del Día de la Música, ha organizado dos días de conciertos en el Intercambiador de Moncloa, que tendrán como protagonistas a 16 grupos de música que podrán disfrutar de este gran espacio público para dar a conocer su trabajo.

Los conciertos tendrán lugar en la planta -2 del Intercambiador de Moncloa, en su acceso por el Ministerio del Aire, desde las 15.00 hasta las 22.30 horas de los días 21 y 22 de junio. El objetivo es dar a estos artistas la oportunidad de actuar para todos los ciudadanos que, gratuitamente, quieran disfrutar de una jornada de música en estas instalaciones.

La primera jornada contará con la actuación de ocho grupos, y se podrán escuchar diferentes estilos musicales como el pop rock de “Ernest”, “Before the Blue”, “Doctor Zoidberg”, “Vikxie” y “Vanilla Base”; el pop folk de José Luis Subtil; el latin jazz de Jaime Vasquez y la Calle Mora; y el pop de Icíar Álvarez.

El martes 22 de junio actuarán “Vinegar Works”, que abrirá la jornada, seguido de los boleros de Hannibal Ariel; el pop rock de “Jace y Loly”, “Shane”, “Cool” y “Walden Uno”; y cerrando con el flamenco fusión de “Calocando” y el rock metal de “Otra Cara”.

1 comentario :

  1. ¿Os apetece ver a "84" en directo?

    http://bit.ly/9E3pAI

    Apúntate!

    ResponderEliminar