jueves, 24 de junio de 2010

Obras en el eje Raimundo Fernández Villaverde-Francisco Silvela

Obras en el eje Raimundo Fernández Villaverde-Francisco Silvela - Pincha para ver el plano ampliado
Con motivo de las obras que está realizando Metro de Madrid en la Línea 6, a partir del próximo lunes, 28 de junio, y hasta el 12 de septiembre, coincidiendo con las vacaciones escolares, se van a producir ocupaciones parciales de carriles de circulación en el eje vial comprendido entre la calle de Raimundo Fernández Villaverde (a la altura del nº 37, en la esquina con la calle de Dulcinea); la calle de Joaquín Costa (a la altura del número 8, antes de la plaza de la República Argentina) y Francisco Silvela (nº 77, esquina con la calle de Coslada).

Las mejoras del suburbano obedecen a la instalación de ventilación en la segunda Ronda (Eje Raimundo Fernández Villaverde-Joaquín Costa-Francisco Silvela ). En estos tres puntos, Metro de Madrid ocupará un carril de la calzada de circulación, lo que podría producir puntualmente, por el estrechamiento del espacio disponible para la circulación de vehículos, retenciones en momentos concretos del día, sobre todo en hora punta.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar en hora punta estos itinerarios y aconseja el uso del transporte público para garantizar la movilidad fluida de la ciudad.

1 comentario :

  1. <span>Me parece lamentable y del todo inmoral que coincidan las obras del metro con su propia huelga.</span>
    <span>Es increíble el atasco que producen en raimundo fernández villaverde a la salida del túnel.</span>
    <span>Supriman en acceso por Gral. Moscardó para evitar el tapón que se forma al ser ése el carril único de acceso hacia la Castellana.</span>
    <span>Simplemente estoy hasta el gorro de este tipo de incidencias. Y los madrileños somos tremendamente pacientes... pero la falta de "cerebro" de estos organismos es de juzgado de guardia.</span>
    <span></span>
    <span></span>

    ResponderEliminar