martes, 15 de junio de 2010

V Conferencia Europea de Vías Verdes. Madrid, 10 y 11 de junio de 2010

Información gentileza de www.vialibre-ffe.com

V Conferencia Europea de Vías Verdes. Madrid, 10 y 11 de junio de 2010
Se ha celebrado en Madrid la V Conferencia Europea de Vías Verdes inauguradas por José Blanco, ministro de Fomento. En estos dos intensos días de sesiones se han presentado las experiencias de diversas instituciones y colectivos europeos y latinoamericanos para desarrollar nuevas vías verdes y generar nuevas propuestas de gestión y promoción. Como punto y final a las jornadas los participantes consensuaron la “Declaración de Madrid” documento que postula la creación de una “Red Verde Europea”.

En las jornadas han participado más de un centenar de representantes de instituciones, ayuntamientos, gobiernos regionales, administración comunitaria europea, asociaciones y todos bajo la convocatoria de la Asociación Europea de Vías Verdes www.europeangreenwaysconference.org

La tercera jornada se centró en el recorrido por la toledana vía verde de La Jara, una lección practica para analizar el estado de desarrollo de las diversas propuestas que se van fraguando en torno las vías verdes en Europa.


Seguir leyendo en el bog enbicipormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario