sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuevo Servicio Urbano de autobuses en San Martín de La Vega

Nuevo plano de los transportes del municipio


Nuevo Servicio Urbano de autobuses en San Martín de La Vega A partir del próximo día lunes 13 de septiembre de 2010, se pone en marcha el nuevo servicio de autobuses urbanos en San Martín de La Vega. Este servicio consta de dos líneas circulares:

C1 “ Estación FFCC – Santa Elena – Casco Antiguo – Estación FFCC”
C2 “Estación FFCC – Casco Antiguo – Santa Elena – Estación FFCC”

Ambas líneas atienden las relaciones de los distintos barrios de San Martín de la Vega con la Estación de Cercanías-Renfe, el Centro de Salud y en general, los diferentes centros administrativos, sanitarios, culturales, deportivos y docentes del municipio.

Además este nuevo servicio de autobuses se complementa con la edición de 5.000 ejemplares del nuevo plano de los transportes del municipio editado por vez primera por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Este plano-callejero a escala 1:7.500 además de información de equipamientos y servicios públicos, refleja los trayectos, paradas y nuevos horarios de ambas líneas, así como la información relativa a las diferentes líneas interurbanas que sirven al municipio. Incluye tambien sendas ventanas del Poligono Industrial Aymair y de la urbanización Vallequillas. Este plano se distribuye de manera gratuita en el Ayuntamiento, en los autobuses de La Veloz y en la estación de Cercanías.

Nuevo Servicio Urbano de autobuses en San Martín de La Vega
Por último, señalar que los servicios especiales de autobús a los diferentes institutos y centros docentes se encuentran incluidos en los horarios de la nueva línea C2 “Estación FFCC- Casco Antiguo – Santa Elena – Estación FFCC”.

Plano de los transportes de San Martín de la Vega -portada- 2,23 MB
Plano de los transportes de San Martín de la Vega -plano- 1,12 MB

1 comentario :

  1. <span>Ya era hora de que alguien se acordara de SMV y no solo para hablar de la Warner. Excelente plano, no le falta un detalle. Creo que nunca nadie habia hecho nada similar, tampoco el ayuntamiento de SMV.</span>
    <span>Veo que el CRTM ha cambiado la imagen corporativa.</span>

    ResponderEliminar