domingo, 8 de mayo de 2011

Concurso fotográfico sobre la Comunidad de Madrid en Facebook

El plazo de inscripción es del 8 al 15 de mayo

Concurso fotográfico sobre la Comunidad de Madrid en Facebook
Hoy, dia 8 de mayo de 2011, se pone en marcha el primer concurso fotográfico organizado por la Comunidad de Madrid a través de las redes sociales. Con tres categorías diferentes: rincones, experiencias y arte-cultura, los usuarios de Facebook y seguidores de la página oficial de la Comunidad podrán participar enviando sus fotos fácilmente gracias a una pestaña que se habilitará especialmente para ello durante los días del concurso.

Están invitados a participar todos aquellos que hayan captado una bonita imagen de cualquier rincón de la región: tu lugar favorito, esos platos que tanto te gustan... Los propios seguidores del perfil en Facebook serán los que escogerán con sus votaciones las mejores instantáneas. El participante de cada categoría que obtenga más "me gusta" entre el 8 y el 15 de mayo, será obsequiado con un iPad, mientras que quienes queden en segundo lugar, también uno por categoría, recibirán como obsequio un iPod nano.

Bases del concurso fotográfico 'Soy fan de mi Comunidad'

1 comentario :

  1. Sería bonito presentar imágenes con todo el centro de Madrid degradado por los graffitis.
    Si os interesa buscar en facebook el grupo "yo también odio las pintadas en Madrid". A ver si haciendo piña entre todos y ahroa que estamos de elecciones conseguimos llamar la atención.

    ResponderEliminar