domingo, 8 de mayo de 2011

Programa Electoral del PP para la Comunidad de Madrid - Mayo 2011

Programa Electoral del PP para la Comunidad de Madrid - Mayo 2011El Partido Popular (PP) ha presentado su programa electoral para la Comunidad de Madrid, anunciando cambios legislativos para que sean los ciudadanos quienes elijan donde quieren ser atendidos y los centros donde estudien sus hijos.

La Candidata a la Comunidad, Esperanza Aguirre, congelará los impuestos y continuará con la rebaja selectiva en el tramo autonómico. La educación, los servicios sociales y la sanidad serán sus prioridades.

Puedes seguir la campaña electoral de Esperanza Aguirre en la web www.genteconesperanzaaguirre.com y si quieres ver con detalle todas sus propuestas, puedes descargarte el Programa Electoral 2011 en PDF.

3 comentarios :

  1. Hola, Esperanza. Solo una cosa, he estado mirando el programa electoral y no veo nada en relación a la "sociedad de Información". Verás es que veo diferentes propuestas en otras comunidades autónomas, en cuanto a la mejora de las infraestructuras de las redes, y mas en concreto en el despliegue de la fibra óptica, y creo que Madrid se está quedando muy por detrás. Y una Región como esta, que es líder en crecimiento económico y en crear riqueza para todos, no se puede echar a dormir en este aspecto, que es, a mi juicio, uno de los factores mas importantes en un futuro muy próximo para poder extender todo el potencial que tiene nuestra región. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Fundamental para ayudar a montones de familias con ese gravísimo problema. En caso de embargo de la vivienda por impago, es decir, tanta gente que se ha quedado en el paro y ha perdido sus casas, que las propias viviendas sirvan como pago y no endeuden a las familias de por vida.

    ResponderEliminar
  3. Que se comience YA el duplicado de la M501, autovia de los pantanos, hasta San Martin de Valdeiglesias.

    ResponderEliminar